Ayer fue hallado el cuerpo sin vida de un joven en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
A través de sus redes sociales la máxima casa de estudios informó que la víctima fue identificada como Roberto Carlos Villaseñor Niño estudiante de la Facultad de Arquitectura.
La @PGJDF_CDMX investiga muerte de Roberto Carlos Villaseñor Niño, joven de 22 años y estudiante de la @UNAM_MX que cayó de un edificio de la Facultad de Medicina (CI-FCOY/COY-2/UI-3C/D/1971/11-2017) pic.twitter.com/uXYQaP3OZ2
— david saúl vela (@davosv2004) 29 de noviembre de 2017
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo del cuerpo fue realizado por personal de vigilancia de la universidad alrededor de las 22:00 horas, en inmediaciones de la Facultad de Medicina.
Junto al cuerpo había una carta póstuma que el joven de 22 años dejó a sus familiares, donde les informaba sobre la decisión de quitarse la vida.
La Universidad sostuvo que estará atento al desarrollo de las investigaciones y brindará el apoyo necesario a los familiares de la víctima.
JMSJ