Luis Miguel arrancará la gira mundial México por siempre el próximo año, la cual empezará con una serie de tres conciertos el 21, 22 y 23 de febrero en el Auditorio Nacional, informó la promotora Ocesa.

 

De esta forma, el estelar cantante mexicano, de 47 años, regresará a este recinto de la CDMX, donde ha cosechado grandes éxitos.

 

Su regreso se producirá luego de varios problemas para el artista, quien en los últimos tiempos estuvo en el centro de la polémica por diferentes problemas. El más resonante tuvo lugar en mayo pasado, cuando fue detenido en Los Ángeles por desacato, en el marco de un juicio millonario que su ex representante William Brockhaus le ganó.

 

En su demanda, Brockhaus exigía una indemnización de más de un millón de dólares, alegando el incumplimiento de contrato durante el periodo en el cual representó al ídolo mexicano, entre 2013 y 2015.

 

Con la presentación de su nuevo trabajo, que dio a conocer la semana pasada, Luis Miguel parece querer dejar atrás los problemas y retomar su exitosa carrera.

 

El Sol de México, como fue bautizado, publicó su nuevo álbum tras siete años de silencio discográfico y se acerca nuevamente al “mariachi, género musical mexicano que tanto éxito le ha dado en el pasado.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem