El aspirante a la candidatura por la Presidencia de la República, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, dijo no sentirse asustado por competir contra el virtual candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

 

“No me asusta López Obrador, no me asusta la contienda, estoy convencido de que para la contienda y la elección tenemos buenas propuestas” afirmó Meade, ante los resultados de las primeras encuestas luego de que hiciera público su intención de competir por el PRI en las elecciones de 2018.

 

Las primeras encuestas lo posicionan en segundo lugar ante los aspirantes a las distintas candidaturas por la presidencia de la República, con López Obrador a la cabeza, en tercer lugar Margarita Zavala, seguida de Ricardo Anaya, Miguel Ángel Mancera y Jaime Rodríguez “El Bronco“.

 

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público mencionó que su intención de ser candidato por el PRI y posteriormente presidente del país, se debe a todos los años que ha trabajado por México, en las diversas dependencias de la administración pública.

 

Asimismo aseguró que se encuentra en buenos términos con el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y que no piensa pedir movimientos en la dirigencia del partido.

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl