YouTube GO llegó como nueva app para móviles que permite almacenar y ver videos luego, sin necesidad de estar conectados a Internet.
YouTube GO está pensada, en realidad, para mercados emergentes. La idea de Google, propietaria de la plataforma de videos, es que los usuarios descarguen la app para no tener problemas de conexión durante la reproducción de su contenido favorito.
Una vez señalado el contenido solo hay que elegir la calidad en la que será descargardo, que solamente tendrá dos opciones: baja resolución y estándar. Habrá que tener presente que cuanto menor sea la calidad, menor será el espacio que ocupe en la memoria del teléfono.
Por el momento, YouTube GO está disponible sólo para dispositivos Android, mientras que para iOS habrá que esperar un tiempo más.
Aún no está disponible en las tiendas de descargas, se puede instalar una versión de prueba para Android desde APKMirror. El único requisito para la activación será contar con una cuenta de Google y disfrutarla hasta que esté disponible en Google Play Store.
aarl