El toque cuba El campesino curandero tuvo más de siete parejas sexuales antes de casarse, pues su enfermedad no le permitía saciar su apetito sexual  

“Quise ser el hombre ideal, tener el amor perfecto”, pero “mi hiperactividad sexual no me lo permitió”, confesó Noel Díaz quien vive con diez mujeres.

 

El campesino curandero habitante de la isla de Cuba, tuvo más de siete parejas sexuales antes de casarse, pues su enfermedad no le permitía saciar su apetito sexual.

 

Priapismo, es la enfermedad que padece este hombre, en la que mantiene erecto el pene por tiempos inimaginables, por lo que saciaba su necesidad con animales cuando ya estaba casado.

 

Un día Noel le hizo saber a su esposa que necesitaba de más mujeres para estar pleno en el terreno sexual.

 

Al saber esto, su esposa le preguntó ¿qué harás con las otras mujeres?

 

La respuesta del hombre fue: Sabes que tengo un problema que no es común. Con ellas trataré de solucionarlo, como hacía antes de casarnos. Pretendo quererlas, admirarlas y respetarlas igual que a ti.

 

Con el consentimiento de su esposa, Díaz se dio a la tarea de conquistar nueve mujeres más de diversos puntos geográficos.

 

Xiomara, Dusnay, Maidelyn, Yojara, Rebeka, Ana Laura, Mariselis, lsabela, Marielis y Débora se conocen y relacionan entre sí; cada una tiene una vivienda propia y al caer la noche el “enfermo” tiene más de tres orgasmos, pero no queda contento.

 

Noel asegura complacerlas más allá del sexo, porque, insiste, aprendió a pensar como ellas. “La mayoría de los hombres desconoce lo que quiere una mujer”, pero él nació con “el don de leer los instintos femeninos, de saber dónde y cómo tocar y qué palabras decir para hacerlas felices”. No las besa ni acaricia públicamente y las trata a todas por igual. Delante de la gente, ninguna pasaría por su mujer. Es una forma de no herirlas y “encantarles”, dice.

 

Para sobrevivir, el hombre construyó en su finca un parque ecológico y junto con sus mujeres se dedicó a lenar de tabaco, café, yuca, malanga, aguacate, mamey, platano, etc, en las 38 hectáreas que heredó.

 

Un dato curioso que ha sido relevante en la historia de este hombre es que cuando él era adolescente su abuelo le presagió que tendría 24 hijos y parece que no se equivocó, pues actualmente tiene 19 hijos y está a las espera de tres más.

 

Con información de El toque Cuba

 

aarl