Eli Manning ya le dio dos anillos de Super Bowl a los Giants, pero en la presente temporada, los neoyorquinos son una de las peores franquicias de la NFL y por tal motivo, mandaron a la banca a su quarterback y le dieron la llave de la ofensiva a Geno Smith.
El head coach Ben McAdoo está en su segunda temporada al mando de Gigantes y vive una auténtica pesadilla y por tal motivo, mandó a la banca al hermano menor de Peyton.
“Geno iniciará esta semana”, dijo McAdoo. “En los últimos cinco juegos, veremos a Geno, y también le daremos una oportunidad a Davis”.
El tercer pasador de Giants es Davis Webb y apenas es su primera temporada en la NFL. Mientras que Geno Smith está en su quinto año en la Liga y el primero en los Giants, los primeros cuatro, los jugó con los Jets.
“Mi sentimiento es que si vas a jugar con ellos, adelante”, dijo el menor de la dinastía. “Sabiendo que vas a iniciar sólo para mantener la racha en activo y que no vas a concluir el juego, no tiene sentido y mancha la seguidilla de juegos. Como siempre ha sido, estaré listo para jugar y disponible si me necesitan. Ayudaré a Geno para que se prepare de la mejor manera posible”.
NÚMEROS MEDIOCRES
Eli Manning fue titular los 11 juegos de Giants y en esos duelos, lanzó 395 pases y apenas completó 247, con 14 pases de anotación y siete intercepciones, para un rating de 84.1.
NÚMEROS
210 juegos como titular de forma consecutiva de Eli Manning y ya superó a su hermano Peyton que tuvo 209
297 partidos al hilo de Brett Favre como pasador inicial y esa cifra es el récord que se ve difícil de romper
*edición impresa 24 Horas
caem