Alfredo Campos, un pasajero de la línea aérea Interjet publicó en redes sociales una queja contra la línea, afirma que su maleta fue abierta para robar un iPad mini.
Interjet no se hizo caso omiso al usuario, en respuesta le dijo que la línea no se hace responsable de la pérdida de los artículos.
En otro mensaje Interjet afirmó que las pertenencias de sus usuarios viajan bajo el cuidado y responsabilidad de sus dueños. Esto a pesar de ser increpada sobre que las maletas son llevadas y transportadas por el equipo de la empresa aérea.
Un aplauso para @interjet que en el vuelo 2207 de esta mañana, Guadalajara-CdMx, abrió mi maleta y se robó un iPad mini. ?????? pic.twitter.com/Q3v25s718l
— Alfredo Campos (@acvilleda) 28 de noviembre de 2017
01 Aldredo, de acuerdo a nuestras políticas la aerolínea no asume responsabilidad por perdida de los artículos
— Contacto Interjet (@interjet_mx) 28 de noviembre de 2017
Dicha situación no es pérdida de un artículo. Eso se llama robo puesto que sacaron el objeto de una maleta cerrada.
— Ericka Pedrero (@Kikaapedrero) 28 de noviembre de 2017
02 de valor, pues viajan bajo cuidado y responsabilidad del pasajero. Lamentamos el inconveniente y agradecemos
— Contacto Interjet (@interjet_mx) 28 de noviembre de 2017
fahl