Comenzando la época de recuentos, Instagram desglosó los récords que se alcanzaron este año. Y la  cantante Selena Gómez continuó encabezado el número de seguidores en dicha red social durante el 2017.

 

La intérprete de Hands to myself  suma a la fecha más de 130 millones de seguidores en Instagram, coronándose una vez más como la reina indiscutida. La siguen en este raking la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo (con 116 millones); la cantante Ariana Grande (115 millones); la intérprete de Single ladies, Beyoncé (108 millones); la socialité Kim Kardashian (104 millones), y la cantante Taylor Swift (con 104 millones), enumeró Entertainment Weekly.

 

Junto a eso, la artista de 25 años tiene cinco de las 10 fotos con más “me gusta” de este año – incluyendo aquella donde reveló su trasplante de riñón y algunas con su ex novio, The Weeknd – , aunque quien logró la imagen con más “likes” fue Beyoncé cuando confirmó su embarazo de gemelos en febrero pasado. La escena de la cantante luciendo su barriga y rodeada de flores acumula 11.1 millones de “me gusta”.

 

En paralelo, el video favorito de Instagram fue del portugués Cristiano Ronaldo, mostrándose junto a su hijo mayor sobre un superdeportivo Bugatti Chiron.

 

En cuanto a los programas que generaron más repercusión en Instagram lidera este listado la serie Game of Thrones, seguida de Shameless y Teen Wolf. En las películas, encabezan el ranking La bella y la bestia, La La Land y La liga de la justicia.

 

Numerosas celebridades comparten además momentos “detrás de cámara” en esta red social, siendo el favorito del 2017 el publicado por la actriz Reese Witherspoon junto a su colega Mindy Kaling en la locación de la película de fantasía A Wrinkle in Time (Un viaje en el tiempo), que debutará en marzo de 2018.

 

 

 

con información de EFE

*edición impresa 24 Horas

 

caem