En la estación Pino Suárez del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, una mujer se acercó ayer a elementos policiacos para denunciar que había sido víctima de secuestro en Campeche y que había conseguido escapar de sus captores.
Alrededor de las 10:30 horas, la mujer, identificada como Julissa, de 29 años, solicitó auxilio a los agentes, a quienes dijo que en dicha entidad fue privada de su libertad por tres sujetos mientras compraba en un OXXO, el domingo pasado.
Mientras que la víctima era atendida por personal médico de la estación, detalló que ayer logró escapar de sus captores en una carretera, donde pidió ayuda al conductor de un tráiler, el cual la traslado a la Ciudad de México y la dejó en el paradero de Observatorio.
Posteriormente se trasladó a la estación Pino Suárez, donde señaló que se sintió segura y a salvo para solicitar ayuda a las autoridades del STC.
Luego de que el agente del Ministerio Público tomó sus primeras declaraciones, la mujer afectada fue trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital Balbuena, acompañada por elementos de la Policía Antisecuestros de la Procuraduría capitalina.
*edición impresa 24 Horas
caem