El técnico argentino Antonio Mohamed aseguró que Rayados de Monterrey tiene una espina clavada ante Tigres de la UANL y que espera sacársela en la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

 

“En este caso lo queremos enfrentar porque venimos de tener una serie perdida contra ellos, desde que hicimos la pretemporada quisimos enfrentarlos para una revancha, qué mejor que la final, queremos sacarnos la espina que tenemos clavada de la vez pasada”, aseveró el estratega.

 

Cabe mencionar que en el Torneo Clausura 2017, Tigres superó en cuartos de final a Rayados y siguió su camino hasta llegar a la final, que perdió con Chivas de Guadalajara.

 

Mohamed aseguró que el ánimo de sus jugadores está por las nubes y que ahora lucharán por conseguir el título en el presente certamen del balompié nacional.

 

“Llegamos muy bien en lo psicológico, anímico, con más cargas en partidos que Tigres, tuvimos tres semanas dobles y eso nos puede jugar en contra, pero en esta instancia no se va a sentir.

 

“Llegamos bien, el equipo está en un momento muy bueno, estamos con el ánimo por las nubes y ojalá sigamos arriba para ganar el campeonato”, añadió en el marco del llamado Día de Medios, realizado previo al partido de ida de la final que se efectuará este jueves en el estadio Universitario.

 

Antonio Mohamed aseguró que, sin duda, esta serie marcará la historia de ambos clubes y que los dos conjuntos tienen la misma presión, porque será la primera vez que Monterrey y Tigres jueguen una final.

 

“Este tipo de eventos, quita todo el pasado porque es inédito para la ciudad y los clubes; todo el pasado queda de lado, este partido puede marcar mucho en la historia de cada equipo, los dos tenemos la misma presión, todo lo demás queda de lado”, concluyó.

 

JMSJ