Glen Rice, ex estrella de las duelas norteamiericanas y embajador de la NBA en México, recorrió el Centro Histórico de la capital, previo a los dos juegos de la Liga en nuestro país –a realizarse el jueves 7 y sábado 9 de diciembre, en la Arena Ciudad de México- con el objetivo de promover el baloncesto.

 

“Es grandioso que la NBA regrese a México, la Liga ha hecho grandes cosas más allá de los Estados Unidos. Es bueno que la experiencia no sea solamente deportiva, sino juntar a las familias ofreciendo un divertido espectáculo”, señaló el MVP del All Star Game de 1997, quien destacó a los grandes talentos juveniles que, semana tras semana, elevan el nivel de la competencia.

 

La NBA está en buenas manos, hay muchos grandes jugadores que están representando bien a sus equipos. Nos llevamos gratas sorpresas cada noche con lo que esos chicos hacen y eso gusta a los fanáticos, el futuro de la NBA está en buenas manos”, declaró.

 

Foto: Carolina Figueroa Hernández/FES Acatlán

 

Rice asegura que, por el momento, no tiene a un jugador favorito, pues considera que todos los basquetbolistas son talentosos. En un tenor muy positivo, recalcó que el Jugador Más Valioso de la presente temporada debe ser fantástico, debido al gran nivel que la Liga denota.

 

“Creo que los jóvenes que están en este deporte hacen un fantástico trabajo demostrando que es algo maravilloso formar parte de la NBA y no solo representan esa forma a sus equipos y familias, sino a ellos mismos”, culminó el ex jugador de los Lakers.

 

 

TRAYECTORIA DE RICE

EQUIPO AÑOS

Miami Heat 1989-1995
Charlotte Hornets 1995-1998
LA Lakers 1999-2000
New York Knicks 2000-2001
Houston Rockets 2001-2003
LA Clippers 2003-2004

 

NÚMERO

3 veces fue seleccionado al Juego de las Estrellas (1996, 1997 y 1998).

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem