Los Thunder de Oklahoma están preparados para enfrentarse este jueves con los Nets de Broolyn en la Arena Ciudad de México por lo que esperan ganar este encuentro fuera de casa, aunque para el equipo representa un juego significativo e igual que el resto de la temporada regular.
“Los jugadores se están concentrados y preparados físicamente así como cuidarse del cambio de clima para el encuentro de mañana. No nos afecta la altitud de la Ciudad de México ya que hemos jugado en Denver y varios de los basquetbolistas están familiarizados a ello”, resaltó Billy Donovan, entrenador de los Thunder de Olkahoma.
El entrenador dijo estar emocionado por el partido de mañana y ve una gran oportunidad el jugar fuera de los Estados Unidos. El ambiente en la capital es muy diferente al de la afición del país vecino y tiene la esperanza de ganar y que los mexicanos vivan una experiencia de vivir la NBA.
Paul George, alero de los Thunder de Oklahoma, señaló que el ambiente por disfrutar un partido en México es extraño para el jugador pero se siente seguro y esperará sacar buenos resultados en ambos partidos que sean satisfactorios para el equipo.
JMSJ