Así es, no se trata de un evento en los Estados Unidos, los fans del legendario Mustang en México demostraron que tienen poder de convocatoria y son capaces organizar la caravana más larga jamás realizada.
La meta era reunir y desfilar al mismo tiempo 650 Mustangs, pero la sorpresa fue que la cifra se rebasó por mucho, alcanzando las 960 unidades.
En la pista, al momento de la carava más grande de autos Mustang, se pudieron observar verdaderos trofeos en movimiento. Las 6 generaciones de estos automóviles deportivos se juntaron en este único evento, desde los más antiguos, hasta los más recientes de sexta generación, los cuales, mantienen el estilo histórico y adicionan tecnología de vanguardia.
El escenario ideal
El mismo día que Ford de México hizo historia, también presentó el nuevo Mustang 2018, un deportivo con diseño imponente y aerodinámico, ahora potenciado por 460 caballos de fuerza y 420 libras pie de torque.
Además, el Mustang 2018 cuenta con algunos cambios estéticos en faros, calaveras y fascias que le dan un look más agresivo.
*edición impresa 24 Horas
caem