Gran ambiente que se vivió la noche del jueves en la Arena Ciudad de México, los NETS de Brooklyn se impusieron ante la afición mexicana con 100 a 95 derrotando así a los Thunders de Oklahoma City en un duelo apretado de principio a fin.
Oklahoma abrió el marcador y se pudo a la cabeza en el encuentro, con una ventaja que a los Brooklyn les costó trabajo recuperarse. Minutos antes de concluir el primer cuarto, superaron a los NETS y al concluir el primer cuarto los Thunder se colocaron por delante con un marcador de 33-20.
En el segundo encuentro de los Brooklyn empiezan a recuperarse y a tener el control del balón sobre la duela. Jarrett Allen, pívot de los NETS, encestó a casi minuto y medio de finalizar el segundo cuarto por lo que se acercaron más al equipo de Oklahoma con 58-49.
El control del balón sobre la duela continuaba en manos del equipo de Oklahoma, los NETS poco a poco fueron alcanzándolo por lo que el marcador estaba en 79-74 a favor de los Thunder. El tiempo se acortaba y los Brooklyn tenían menos oportunidades de aventajar.
En la mitad del último cuarto del encuentro, el marcador estaba en 84-84 el, por una falta antideportiva señalada por el árbitro, dio la esperanza a los NETS de ganar el encuentro. A casi 7 minutos de finalizar el juego, el marcado estaba a favor de Brooklyn y en el último minuto de la noche Brooklyn se llevó el encuentro con el marcador 100 a 95.
El próximo partido de los NETS de Brooklyn se llevará a cabo el día sábado a las 17:00 horas en la Arena Ciudad de México enfrentando a Miami Heats.
fahl