El tránsito vial en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe se encuentra afectado por la llegada de peregrinos, quienes se dirigen a celebrar a la Virgen del Tepeyac.

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que un contingente de fieles avanza sobre Eduardo Molina y Herreros, en la colonia Morelos.

 

“#BasilicadeGuadalupe avanza sobre Eduardo Molina y Herreros, Col. Morelos, VCA. Afectación vial en un carril #C5”, indicó en su cuenta @C5_CDMX de Twitter.

 

 

En el transcurso del día, se espera el arribo de más feligreses al templo mariano, por lo que sugirió a los automovilistas evitar circular por las calzadas de Guadalupe y de los Misterios, avenidas Cantera, Euzkaro y Ferrocarril Hidalgo, así como por las calles aledañas al recinto.

 

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina ofreció como alternativas viales Eje 2 Oriente Congreso de la Unión, Eje 3 Oriente Eduardo Molina y Avenida Insurgentes, Ferrocarril Hidalgo, Circuito Bicentenario, Eje 3 Norte Robles Domínguez, Eje 4 Norte Talismán y Anillo Periférico Río de los Remedios.

ot