El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado enterrado en una playa de Cancún, a la altura del Kilómetro 21.5 de la Zona Hotelera.

 

De acuerdo a reportes de la policía local, empleados de limpieza encontraron esta mañana a simple vista una mano, por lo que se procedió a excavar en la arena y se halló el cuerpo de un hombre de alrededor de 1.65 metros de altura.

 

El lugar del hallazgo, ubicado entre el Hotel Club Med y el The Westing fue acordonado hasta que trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

El sitio DRV Noticias de la localidad, informó que en el sitio se entrevistó a un hombre que dijo conocer al fallecido, al parecer un trabajador de obra.

 

“Después de haberse realizado las diligencias de Investigación, el Comandantes encargado de la Zona Hotelera, informó que el ahora occiso, había acudido a convivir con otros amigos a Playa Delfines el dia de ayer, donde lo vieron por última vez, toda vez que una ola lo arrastro hacia adentro y no lo volvieron a ver, aún después de haberlo buscado”; señaló un parte de la autoridad policiaca.       

 

dca