El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que sin importar cuántos “frentes” lleguen, a sus militantes y simpatizantes no les dará frío.
“Hay que alzar la voz, que sin importar cuantos frentes vengan, a nosotros no nos va a dar frío, vamos a unir a México, no a fracturarlo, nos hermanamos para darle una vida mejor”, enfatizó ante cientos de militantes y simpatizantes reunidos en el Centro de Convenciones de Tuxlta Gutiérrez, Chiapas.
Asimismo señaló que su proyecto rumbo a la elección presidencial del próximo año, representa la causa de quienes tienen fe en el futuro, “creemos en la ley y compartimos la integridad como norma de vida. En esta causa militan los que creen en la vedad y en el valor de la palabra, los que no se conforman con la realidad y buscan siempre mejorarla”.
Meade Kuribreña, dijo que los mexicanos deben caminar juntos, sin importar en donde nacieron, en donde viven y cuánto ganan.
Como parte de sus eventos durante el arranque de su precampaña, Meade Kuribreña, sostuvo este encuentro con militantes del PRI y Verde Ecologista, ante quienes hizo el compromiso de mejorar la economía de las familias mexicanas, de acaba la pobreza extrema y llevar educación a cada rincón del país.