Elementos de la policía de Irapuato, Guanajuato, acudieron a atender una denuncia de un asalto en un local de compra-venta de dólares, sin embargo, no se dieron cuenta que se trataba de la grabación de una película.

 

Las autoridades irrumpieron en la grabación, golpearon y detuvieron a los actores, quienes rodaban una escena en la que ocurría un asalto.

 

Los actores estaban caracterizados para el rodaje como delincuentes con capuchas que portaban armas de fuego; cuando las fuerzas policíacas se desplegaron y ocurrió la confusión.

 

El llamado que alertó a la policía lo realizó una mujer que caminaba por fuera del establecimiento, cuando vio a los actores caracterizados y no notó las cámaras que estaban dentro grabando la escena.

 

El incidente dejó a varias personas con crisis nerviosa y a algunos actores golpeados, pese a que la producción notificó previamente del rodaje a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

Luego de que se aclaró la confusión, los actores continuaron grabando con las cortinas del negocio cerradas y la presencia de la Policía Municipal al interior y exterior del local.

 

Con información de XEU

 

fahl