Aunque se le complicó al final, Manchester United logró sacar el resultado de 2-1 en su visita al West Bromwich, que pelea por evitar el descenso, en partido de la fecha 18 de la Liga Premier inglesa.

 

En cotejo disputado en el estadio The Hawthorns, “ManU” logró un buen resultado, no sin antes pasar por algunos apuros para mantener una ventaja que tomó en el primer lapso de las acciones y al final aguantó la presión del local.

 

La visita, con un claro dominio del rival que comienza a mostrar desesperación por la situación que vive en los últimos lugares de la tabla, requirió de solo ocho minutos para resolver el cotejo, pero luego bajó el ritmo y por poco le cuesta.

 

Con las anotaciones del belga Romelu Lakaku en el minuto 27 de tiempo corrido, y de Jesse Lingard en el 36, bastaron para tomar la ventaja que no soltarían, aunque luego sufrieron de más por el gol de Gareth Barry en el 77 para el West Brom.

 

Sin embargo, Manchester United logró controlar los intentos de empatar de su anfitrión y se llevó los tres puntos que lo mantienen en el segundo lugar general con 41 puntos. Bromwich se quedó en 14 en el lugar 19.

 

aarl