A tan sólo dos meses de haber sido nombrado delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI con funciones de presidente en la Ciudad de México, el ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas se integró a partir de este lunes como vicecordinador de la precampaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña.
El presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa, anunció que será el ex gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera quien sustituya a Ávila Villegas en el PRI capitalino y le pidió que como único objetivo logre ganar la elección de 2018.
En este contexto el nuevo integrante del equipo de Meade Kuribreña, agradeció al líder priista, la oportunidad de haber participado en la elección del precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola y señaló, “sólo cambiamos de oficinas, pero el objetivo es el mismo: ganar”.
Al respecto, el coordinador de precampaña de Meade, Aurelio Nuño, enfatizó que la experiencia de Eruviel fortalecerá al equipo del abanderado presidencial.
Mientras tanto, el nuevo delegado con funciones de presidente en el PRI-CDMX, Francisco Olvera, se comprometió a cumplir el mandato de su líder nacional y ganar la contienda del próximo año, además de aportar y sumar a la precampaña presidencial.
JMSJ