La Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública reconocieron a sus Billeteros, expendedores y organismos de venta de todo el país, por el esfuerzo efectuado a lo largo del año para llevar la suerte y la fortuna a millones de mexicanos, al tiempo que entregaron diplomas a quienes cumplieron entre 30 y 42 años de trayectoria y se destacaron por sus altos niveles de venta.

 

En la ceremonia –que se efectuó en el Salón de Sorteos del emblemático edificio “Moro”-, el Encargado de Despacho de la Dirección General de la Lotenal y Pronósticos para la Asistencia Pública, Eugenio Garza Riva Palacio, aseveró: “El 2017 ha sido un año de retos y dificultades que gracias al trabajo y a la comprensión de todos nuestro apreciados Billeteros han sido superadas. Está por venir un año con mucho más trabajo, con más retos. Por ello, quiero pedirles que redoblemos esfuerzos y tomemos las mejores decisiones para que concluyamos las tareas pendientes”.

 

Estamos por terminar –dijo- un año más de vida y de trabajo; estamos por despedir al 2017 y darle la bienvenida al 2018. “Cuando un ciclo se cierra es importante hacer un recuento de lo sucedido. Es importante dar gracias por las bendiciones y oportunidades recibidas. Quiero agradecer y reconocer el trabajo que todos y cada uno de ustedes hicieron en nombre de la Lotería Nacional y de Pronósticos para la Asistencia Pública”.

 

Garza Riva Palacio subrayó: Nuestras fuentes de trabajo son dos instituciones del Estado mexicano muy importantes, pues a través de ellas logramos que miles de mexicanos tengan la oportunidad de cumplir sus sueños y de alcanzar sus metas mediante nuestros premios y, con ello, también contribuir a la noble causa que encabeza el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al destinar recursos para la Asistencia Pública. “Con ello, miles de mexicanos con necesidades básicas de educación y salud tienen la oportunidad de acceder a mejores servicios que les brinda el Gobierno de la República”.

 

El funcionario refirió que este es el mejor momento para recordar que nuestras fuentes de trabajo son aquellas que nos permiten vivir con dignidad y cumplir con las expectativas de crecimiento personal y familiar. “A todos los billeteros, organismos y agencias vendedoras de Lotería Nacional y Pronósticos; a todo nuestro personal operativo y administrativo; a nuestros amigos líderes de los sindicatos, y a nuestros Niños Gritones, en nombre del Presidente de México, Enrique Peña Nieto -quien nos distinguió este año con su presencia en dos sorteos- y de José Antonio González Anaya, Presidente de la Junta Directiva de ambas instituciones y, en el mío propio, les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo”.

 

En un ambiente de fiesta, trabajadores, billeteros y directivos de la Lotenal y Pronósticos para la Asistencia Pública, disfrutaron de un concierto que ofreció la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca de la Delegación Gustavo A. Madero, la cual es dirigida por el maestro Francisco Hernández Ceballos.

JMSJ