Desde anoche tapatíos acudieron al centro de la ciudad de Guadalajara con la finalidad de hacer las compras navideñas, sectores de la ciudad tales como San Juan de Dios, Obregón y la calle de Colón, lucieron repletos de transeúntes que buscaban los regalos que el 25 de diciembre han de recibir niños y adultos por igual.

“Ahorita es muy complicado venir al centro, hay mucha gente pero, pues ¿ya qué se hace? Por dejar todo hasta el último” dijo, Concepción Armendáriz una tapatía que realizó sus compras. Los comerciantes de la zona de Obregón expresaron que en esta temporada sus ventas crecen y que con ello su economía se ve beneficiada.

Locatarios de la calle de Juan Manuel dijeron estar preocupados puesto que las obras en Avenida Alcalde que mantienen cerrada la vialidad han perjudicado las ventas invernales.

A quienes acudan al centro de la ciudad se le recomienda tomar sus precauciones y salir de casa con tiempo pues, los cierres viales en Alcalde a su cruce con Juárez y de Avenida Revolución, en el tramo de 16 de Septiembre y Calzada Independencia, por la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero, hace aún más difícil el acceso y el tránsito por la zona.

PL