Luego de que el consumo de cannabis fuera despenalizado en el estado de California, Estados Unidos; el ex campeón mundial del pugilismo Mike Tyson compró cerca de 16 hectáreas de tierra fértil, que utilizará para plantar cannabis y explotar el nuevo negocio de EU.
El sitio The Blast dio a conocer que junto a Tyson estarán el productor de cine Robert Hickman, Jay Strommen y la alcaldesa de la ciudad, Jennifer Wood.
El lugar capacitará a quienes decidan acercarse a la “Escuela de Cultivo Tyson“, además harán investigación de los beneficios que la mariguana tiene sobre la salud.
El terreno se encuentra a 60 kilómetros del Parque Nacional Death Valley, en la ciudad de California.
El predio contará con una planta de suministro de energía hidroeléctrica y tienda de suministros, una fábrica comestible, campamentos, cabañas y un anfiteatro.
La empresa Tyson Holistic será la encargada de explotar el lugar que entre sus actividades estará la investigación sobre el impacto de la mariguana en la salud del ser humano, pues “el compuesto CBD, ha demostrado ser un agente antiinflamatorio, anticonvulsivo, antioxidante y antipsicótico”, según remarca el sitio estadounidense”, remarcó el sitio The Blast.
Con información de infobae
fahl