Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, lanzó su primera reacción, tras la llegada a México de su antecesor -ambos ex priistas- Roberto Borge Angulo; que fue presentado hoy a la primera audiencia ante la justicia nacional.
“Avanzamos en llevar ante la justicia a quienes en gobiernos previos se robaron los recursos públicos de Quintana Roo para atender intereses personales y de grupos. Es nuestro compromiso y aquí no paramos”; escribió Joaquín González en Twitter.
Borge Angulo es requerido por la justicia en este país, por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita en la modalidad de ocultar o pretender ocultar el destino de diversos bienes, delitos de aprovechamiento ilícito del poder, delitos de desempeño irregular de la Función Pública y delitos de peculado.
Avanzamos en llevar ante la justicia a quienes en gobiernos previos se robaron los recursos públicos de #QuintanaRoo para atender intereses personales y de grupos. Es nuestro compromiso y aquí no paramos.
— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) 4 de enero de 2018
dca