La Feria de la Rosca y el Chocolate llegó hoy y por primera vez a la delegación Benito Juárez. Más de 30 expositores de productos artesanales y caseros ofertarán sus productos en el Parque de los Venados, sobre División del Norte y Municipio Libre, y permanecerán hasta el domingo 7 de enero.

La rosca de reyes, pan tradicional cuya llegada a México se remonta a la época del virreinato, es la especialidad de la feria junto al chocolate: cacao en polvo o en barra, chocolate con amaranto, de tipo oaxaqueño y variedades gourmet.

La entrada es libre y cuenta además con juguetes, atole para acompañar la rosca, café gourmet de distintas regiones, atole, mole artesanal y tamales oaxaqueños: destacando su relleno de cochinita pibil y pastor, acompañados con cebolla morada.

Para llevar o para comer en los locales, las opciones son desde rellenos de avellana, chocolate, vino tinto, durazno con vainilla, nata y zarzamora con queso, hasta una alternativa libre de gluten. La feria estará abierta desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

LA