Alejandro Granados Influenciado por su abuelo que llegó de España y de su papá, el precandidato priísta ha destacado en la práctica del Jai Alai  

Esta mañana el precandidato del PRI al gobierno de la ciudad, Mikel Arriola Peñalosa, jugó un partido de Jai Alai en el Frontón México.

 

Junto con otros dos pelotaris mexicanos y uno vasco, Arriola se hecho una “cascarita” de frontón de media hora en el Palacio de la Pelota, ubicado aún costa del monumento de la Revolución.

 

 

 

Influenciado por su abuelo que llegó de España y de su papá, el precandidato priísta ha destacado en la práctica del Jai Alai con subcampeonatos mundiales y nacionales y le correspondió el honor de disputar el primer juego de exhibición en la reinauguración del Frontón México el año pasado.

 

Mikel participó con la selección mexicana de Jai-Alai  en la IV Copa del Mundo de la especialidad, donde obtuvo la medalla de plata en el Real Club España de la ciudad de México.

 

Arriola fue uno de las personas que en 2007 habló con la familia don Antonio Cosío para recuperar el lugar, luego de permanecer 20 años, volviera abrir sus puertas para el juego  de frontón  en la Ciudad de México.