@theweeknd El canadiense y la empresa sueca comenzaron a colaborar en 2017, donde modeló para algunas campañas  

El cantante The Weeknd expresó su molestia en redes sociales por la publicidad de la marca H&M, la cual acusó de racista.

El ex novio de Selena Gómez compartió en Twitter la foto de un niño afriamericano con una sudadera con la leyenda “The Coolest Monkey in the Jungle” (El mono más cool de la selva).

“Me desperté esta mañana shockeado y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no trabajaré nunca más con H&M”, afirmó.

 

El canadiense y la empresa sueca comenzaron a colaborar en 2017, donde modeló para algunas campañas y desarrollaron piezas en conjunto bajo su marca XO.

Por su parte, H&M emitió un comunicado que dice:

“Sinceramente nos disculpamos por ofender a la gente con esta imagen. Creemos en la diversidad e inclusión en todo lo que hacemos. Revisaremos nuestras políticas internas acordemente para evitar cualquier asunto futuro”.

JMSJ