Anastasia Vashukevich, la escort que saltó a la fama luego de que se mostrara con algunos de los hombres más poderosos de Rusia, se encuentra encarcelada en Tailandia por lo que ofreció información del llamado Rusiagate a cambio de su libertad.
Vashukevich fue detenida el pasado fin de semana en la ciudad de Pattaya, junto a 10 mujeres mujeres más, casi todas de origen ruso, por estar ilegalmente en Tailandia organizando cursos de entrenamiento sexual, por los que cobraban 600 dólares.
Por tal motivo, la joven comenzó a publicar en su cuenta de Instagram su paso por la cárcel tailandesa, y en su desesperación por salir de ahí ofreció revelar información de la presunta intervención de Rusia en la elección presidencial de Estados Unidos, en la que Donald Trump resultó vencedor.
“Soy la única testigo de las conexiones entre Rusia y las elecciones en Estados Unidos. El eslabón perdido de la larga cadena que une a Deripaska, Prikhodko, Paul Manafort (ex asesor de campaña de Donald Trump) y Trump”, escribió en un video publicado.
Añadió “a cambio de ayuda por parte de los servicios de inteligencia estadounidenses, y de que garanticen mi seguridad, estoy preparada para proveer la información necesaria a Estados Unidos, a Europa o a cualquier país que pueda comprar mi salida de la cárcel en Tailandia”.
Sin embargo, Anastasia siguió con el tema y acusó que su detención se debe a una venganza de las autoridades rusas en su contra.
“¡Por favor Estados Unidos, sálvanos de Rusia! (…) ¡Todos estos casos son represión política!”.
Hoy publicó un nuevo video en el que denuncia “Estamos siendo transportadas a otra penitenciaría, en Bangkok. No nos explican por qué. Sería la tercera cárcel, luego de que nos hubieran liberado bajo fianza. Gracias a todos los periodistas por su ayuda y sus teléfonos para poder filmar”. (Con información de Infobae)
JMSJ