La colombiana, Dayana Sánchez García, murió a las seis de la mañana de este jueves en el Hospital Raymundo Abarca Alarcón, en Chilpancingo, Guerrero, confirmó Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.
Álvarez Heredia señaló que Sánchez García murió a causa de las lesiones que le provocaron las fuertes quemaduras, misma causa del fallecimiento de Tatiana Guzmán García, de 25 años de edad, por lo que se confirma la muerte de las dos jóvenes que viajaban en el auto de Alberto Sentíes, conocido como Lord Ferrari.
Fuentes consultadas informaron a 24 HORAS que Lord Ferrari habría vendido su vehículo aunque sigue a su nombre; además, la Fiscalía General del Estado (FGE) integró la carpeta de investigación 12020090500310260218, por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que hasta el momento se desconoce quién conducía el auto deportivo, el cual iba escoltado por un BMW, de donde descendieron dos sujetos, quienes recuperaron a la persona que iba al frente abandonando a las dos mujeres.
ot