LONDRES.- La cantante británica Melanie Chisholm, conocida como Mel C, aseguró hoy que no le ha llegado ninguna invitación para asistir a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle, en contra de lo que afirmó su compañera de las Spice Girls, Mel B, que aseguró que todas estaban invitadas.
La vocalista afirmó, durante los premios de la organización benéfica “The Prince’s Trust” que presidió hoy el príncipe Carlos de Inglaterra, que cuando Mel B confirmó la asistencia de todo el grupo en un programa de la televisión norteamericana pensó que se trataba de “una broma”.
“Ha habido mucho interés de la prensa en este tema, pero mi invitación aún no ha llegado. A lo mejor ha sido por la nieve”, bromeó la cantante de 44 años, que agregó que “aún hay tiempo” para que la reciba.
Los premios anuales de la ONG “The Prince’s Trust”, a los que la vocalista del famoso grupo británico lleva asistiendo años, buscan reconocer a personas jóvenes que han logrado salir adelante en condiciones adversas como la pobreza o la drogodependencia.
El enlace entre el hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales con la ex actriz estadounidense Meghan Markle tendrá lugar el próximo 19 de mayo y a ella asistirán más de 2.500 invitados, según confirmó la pasada semana el Palacio de Kensington.
dpc