Foto: Especial Las primeras evidencias arrojaron que el futbolista de 31 años murió por causas naturales  

Este martes se revelaron los resultados de la autopsia del capitán de la Fiorentina realizada para aclarar las causas de su repentino fallecimiento en las horas previas al encuentro que disputaría el domingo pasado su equipo ante el Udinese.

El fiscal de Udine, Antonio de Nicolo, indicó que las primeras evidencias arrojaron que el futbolista de 31 años murió por causas naturales. Un paro cardíaco derivado por una bradiarritmia cesó la existencia de Astori. Aunque dejó claro que deberán esperar 60 días para conocer los resultados de los análisis.

Asimismo, indicó que la Fiscalía ya firmó la autorización para que el cuerpo de Astori sea restituido a sus familiares y puedan llevar a cabo los funerales.

La autopsia fue realizada por el director del Centro de Patología Vascular de la Universidad de Padua, Gaetano Thiene, y por el anatomapatólogo y profesor de la Universidad de Udine, Carlo Moreschi.

De Nicolo también confirmo que se inició una indagación por homicidio culposo por la muerte de Davide Astori.

Los funerales del capitano viola se llevarán a cabo el próximo jueves en la Basílica de Santa Cruz de Florencia y la ciudad será declarada en luto.

DATO
ADDIO AL 13
La Fiorentina y el Cagliari decid

JNOieron retirar el número 13 que vistió Davide Astori en su paso por ambas escuadras italianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *