LOS ÁNGELES.- La icónica muñeca japonesa Hello Kitty llegó ayer a los Estudios Universal de Hollywood, en donde tendrá un espacio para la visita de miles de seguidores, reveló el recinto.
Los estudios presentaron una línea exclusiva de productos y golosinas inspirados en películas de Hollywood, a los que se les incluyó la figura de Hello Kitty. La popularidad del personaje japonés alcanza a la que tiene el ratón más famoso, Mickey Mouse, y su presencia en el lugar será motivo de varias comparaciones.
Hello Kitty también hará presentaciones especiales afuera de su tienda en el parque, para beneplácito de sus seguidores.
Con su famoso moño rojo, el fenómeno mundial Hello Kitty se une a Universal Studios Hollywood como la pionera de una nueva tienda en el parque, llamada Animation Studio.
Los reflectores iluminan a la muñeca japonesa y a sus amigos al estilo de Hollywood, incluidos My Melody, Keroppi y Chococat, y los hace brillar como estrellas de una selección de mercancía exclusiva para el recuerdo de los visitantes, que incluye accesorios, ropa, papelería, recuerdos de colección y golosinas.
En el sitio aparece una enorme imagen de Hello Kitty con un vestido plisado rojo, adornado con tiras de película, e incluso hay una pantalla en donde los invitados pueden diseñar su propio marco.
La tienda de Animación Studio se encuentra en el corazón de Universal Studios Hollywood, en una nueva estructura de seis mil pies cuadrados, que se inspira en la arquitectura renacentista de la Misión de California, que recuerda la época dorada de Hollywood en la década de 1930. Su horario de servicio es el mismo que el del parque.
Su estilo extravagante se mezcla con el entorno minorista de los ágiles personajes animados en la estructura del diseño arquitectónico español, desde los detalles de madera hasta el estuco, el hierro forjado y las baldosas pintadas.
JNO