El equipo del Manchester City se encamina sin problemas a la obtención del título en la Liga Premier Inglesa, al dar cuenta este lunes 2-0 del Stoke City en calidad de visitante en duelo que cerró la jornada 30.
Ya en la recta final de la competencia, el conjunto visitante no tiene contendiente que le haga sombra en sus aspiraciones de lograr el cetro, y está más afianzado que nunca en la cima de la clasificación general.
Para la victoria de este día en su visita al Stoke, un doblete del español David Silva en los 10 y 50 minutos, fueron suficientes para darle tres puntos más a su equipo y mantener el camino sin problemas hacia el campeonato.
El conjunto local no tenía ninguna posibilidad de salir ileso de esta contienda, porque su situación en el fondo de la tabla y la diferencia en cuanto a nómina con su rival en turno son abismales, antes bien, no salió goleado.
Con este resultado, el conjunto citadino se mantiene como el mandamás de la competencia con 81 unidades en su haber y va directo al cetro, en tanto el Stoke se quedó con sus 27 puntos que lo tienen destinado a dejar la categoría.
aarl