Foto: Especial El Grupo Financiero Banorte reportó un crecimiento del 24 por ciento en su utilidad neta al cierre de 2017  

Banorte tiene a los campeones de la banca mexicana, a los nuevos banqueros de México, destacó el Presidente del Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, en el marco de la Convención Nacional de Ventas 2018.

 

En este evento, que se realiza anualmente y en el que Banorte reconoce a los colaboradores de la fuerza de ventas, que obtuvieron logros destacados durante el año, agradeció al equipo de ventas los resultados históricos que alcanzaron en 2017.

 

“Iniciando el año 2017 advertimos una amenaza de tormenta, un mar que se percibía turbulento, con vientos que soplaban fuerte: renegociación del TLCAN, volatilidad, retos internos, y la nueva administración en Estados Unidos, aun así lograron cumplir sus metas y no solo eso, superarlas” destacó Carlos Hank González.

 

Ante el premiado grupo de ejecutivos, refirió que los resultados obtenidos se debían a que Banorte tiene a los nuevos banqueros de México, los cuales se distinguen por:

 

1.- Tomarse las cosas personales: con pasión y responsabilidad.

 

2.- Ser innovadores: Buscar soluciones ingeniosas.

 

3.- En los momentos difíciles sacan lo mejor de sí.

 

4.- Estar empoderados: Tienen toda la confianza para dar soluciones al cliente.

 

5.- Se divierten: Disfrutan lo que hacen.

 

6.- Y la más importante: ¡se la creen!

 

“Yo siempre lo he dicho, y es parte de mi filosofía, que las grandes hazañas se logran en equipo, y aquí hemos conformado el mejor equipo de la banca mexicana. Los individuos marcan goles, pero los equipos ganan partidos” comentó el joven banquero.

 

El Grupo Financiero Banorte reportó un crecimiento del 24 por ciento en su utilidad neta al cierre de 2017, al alcanzar 23 mil 908 millones de pesos. Por su parte, la cartera de crédito al consumo creció 19 por ciento, sumando 240 mil 899 millones de pesos.

 

aarl