FOTO: Especial Mario Delgado denunció que Ricardo Anaya se enriqueció cuando fue diputado federal, cargo desde el que ayudó a aprobar las reformas del Presidente, Enrique Peña Nieto  

El senador Mario Delgado, viajó a Atlanta, Estados Unidos, para exhibir la presunta casa que alquiló Ricardo Anaya mientras su familia vivía en ese país.

 

Mario Delgado denunció que Ricardo Anaya se enriqueció cuando fue diputado federal, cargo desde el que ayudó a aprobar las reformas del Presidente, Enrique Peña Nieto, durante el periodo en que se mantuvo vigente el denominado Pacto por México.

 

“Aprobaba las reformas de Peña Nieto. Se vivía la fiesta grande de los moches y multiplicaba su fortuna con diversas inversiones”, dice Delgado mientras posa junto al inmueble en el que supuestamente vivió la familia de Anaya.

 

“La Casa Blanca y la casa de Atlanta pinta de cuerpo entero a Peña y Anaya. En el fondo son iguales, políticos ambiciosos y frívolos, que conciben al servicio público como un medio para enriquecerse”, aseguró Mario Delgado.