Jesús Uzziel, quien agredió sexualmente a la actriz Fernanda Ostos el martes pasado, en la colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc, fue puesto en libertad por un juez de control, ya que el delito del que se le acusa no es considerado como grave.
Sin embargo, durante la audiencia inicial realizada este jueves el impartidor de justicia le otorgó al inculpado como medida cautelar la firma periódica quincenal y ordenó no acercarse a la víctima ni al lugar de los hechos.
En tanto, el imputado de 26 años a través de su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para que se determine su situación jurídica hasta el próximo lunes 19 de marzo.
En conferencia de prensa, la fiscal Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, Sulma Eunice Campos Mata, afirmó que cuando el imputado fue asegurado inmediatamente fue trasladado a la representación social, donde se realizaron los peritajes necesarios para acreditar su participación en el evento y se dio intervención a policías de investigación para analizar las grabaciones de cámaras cercanas al lugar de la agresión.
JMSJ