Vecinos de las colonias Nueva Santa María y Hogar y Seguridad destacaron el apoyo de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) en su postura de someter a consulta ciudadana la instalación de parquímetros en esa zona de la delegación Azcapotzalco.
Durante una reunión vecinal, efectuada en el Parque Revolución de la colonia Nueva Santa María, aseguraron que en un punto de acuerdo, de forma unánime todas las bancadas de la ALDF coincidieron en que se debe llevar a cabo una consulta entre la población de la zona, como lo marca la Ley de Participación Ciudadana.
Ello, porque para proyectos o iniciativas de ese tipo por parte del Gobierno de la Cuidad de México, se debe consultar a las vecinos e informarles puntualmente del proyecto y sus alcances.
Los vecinos agradecieron el apoyo de otros comités vecinales en su postura, como el Consejo Ciudadano en Azcapotzalco, así como representantes de la Unidad Habitacional Cuitláhuac, las colonias Tabacalera, Santa María la ribera y San Rafael, entre otros.
fahl