El Juventus se convertirá en el primer equipo italiano con su propio hotel, el J Hotel, una estructura de cuatro estrellas ubicada en Turín (norte), en la zona Continassa, donde se encuentra el Allianz Stadium.
El hotel, situado a poca distancia del estadio y del nuevo centro deportivo del club, será de propiedad del fondo inmobiliario J Village y estará gestionado por la sociedad B&W Nest S.r.l, una entidad de la que el Juventus posee el 40 % del capital.
La estructura estará en una zona de 11.330 metros cuadrados y tendrá 138 habitaciones, una área de restauración, salas para reuniones, un spa y un parque de 2.175 metros cuadrados, detalló el Juventus en su nota oficial.
Los huéspedes que pernoctarán en el J Hotel compartirán la estructura con la propia plantilla del Juventus, que se concentrará allí para preparar sus compromisos.
“La próxima apertura del J Hotel representa un ulterior paso para la recalificación de una área (Continassa) abandonada desde hace decenios en nuestra ciudad. El Juventus ha sido el motor de esta operación”, afirmó el directivo del club turinés Aldo Mazia.
La cúpula del Juventus subrayó además que el equipo campeón de Italia ha invertido más de 350 millones de euros en una serie de proyectos en dicha zona de Turín, donde en los últimos años han sido edificados el estadio, el J Village y la nueve sede del club.
TFA