FOTO: Especial Aunque no existen reportes oficiales sobre las causas de la muerte, se presume perecieron a causa de intoxicación  

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo investiga el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida, al parecer una familia norteamericana que se alojaba en un complejo turístico de Tulum.

 

De acuerdo con autoridades ministeriales, no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos ni la habitación.

 

De acuerdo con medios de Estados Unidos, se trata del matrimonio compuesto por Amy Marie Sharp, de 38 años y de Kevin Wayne Sharp, de 41, además de su hijos: Sterling de 12 años y Adrianna 7. Todos ellos residentes del estado de Iowa.

 

De acuerdo con familiares y amigos de la familia, esta llegó a Quintana Roo el 15 de marzo y tenían previsto regresar a Estados Unidos el miércoles 21 de marzo.

 

La vivienda forma parte del complejo residencial que rodea el campo de Golf del complejo Bahía Príncipe.

 

El departamento estaba a nombre de Kevin Sharp, de nacionalidad norteamericana.

 

El grupo de policías que acudió al reporte se presentó en el condominio PH1 del edificio Tao Tao y al ingresar al lugar encontraron en el suelo del comedor los cuerpos de dos menores de edad, un niño y una niña, y de un hombre y una mujer, que estaban en las camas de dos habitaciones diferentes.

 

Los cuatro cuerpos se encontraban en estado de descomposición.

 

Aunque no existen reportes oficiales sobre las causas de la muerte, se presume perecieron a causa de intoxicación.