El jefe de gobierno captialino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que la marca CDMX fue reconocida en Nueva York, con tres de los más prestigiosos premios Adrian Awards por la Asociación Internacional de Hospitalidad, Ventas y Mercadotecnia (HSMAI por sus siglas en inglés).
El mandatario capitalino informó que la marca es nuevamente reconocida a nivel internacional, al destacar que fue esta administración la que logró posicionarla.
“Nos preguntaban de los legados (…) el posicionamiento de la marca CDMX es reconocida permanentemente, este premio fue entregado en Nueva York, es un premio que va hacia la mercadotecnia, hacia la publicidad y es el Adrian Award”, subrayó en el Salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
Los premios recibidos fueron oro, en la categoría de Mejor Campaña de Relaciones Públicas y Comunicación de Destino 2017, y platino, por la campaña “De lo Humilde a lo Alto: Cambiando Percepciones de la Ciudad de México”, que contribuyó al cambio de idea sobre la capital del país entre los medios de comunicación y los consumidores estadounidenses y canadienses.
Asimismo, premio de premios en la categoría de Relaciones Públicas, en el que se elige a un único ganador entre quienes recibieron un galardón Platino.
La HSMAI reconoce anualmente las mejores prácticas de múltiples empresas de la industria de la hospitalidad en tres principales categorías: Publicidad, Relaciones Públicas y Mercadotecnia.
Estos premios se obtuvieron en conjunto con la empresa Weber Shandwick, con la cual el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPT), ha trabajado para desarrollar una campaña integral en Estados Unidos y Canadá, principales puntos de origen de turistas para la Ciudad de México.
ot