Con una inversión cercana a los 200 millones de pesos inició la construcción en esta ciudad de un Centro de Convenciones, el cual contribuirá a fortalecer esta frontera como destino de negocios nacional e internacional, destacó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Durante su gira de trabajo por esta ciudad, el mandatario estatal detalló que el Centro de Convenciones se levantará en los terrenos del Centro Cultural Reynosa, frente a la Laguna Escondida, con un beneficio de más de 300 mil habitantes de este municipio.
Añadió que “En el Tiempo de Todos”, Reynosa y Tamaulipas se inscriben en la dinámica mundial de la economía, para fortalecer y diversificar las oportunidades de las familias.
Durante el inicio de obra, acompañado de la alcaldesa Maki Esther Ortíz Domínguez, García Cabeza de Vaca refirió que este centro también apuntalará el dinamismo de la economía local y regional, así como el desarrollo de su infraestructura e imagen urbana.
Agregó que, el actual desarrollo de Reynosa y su proyección de crecimiento a futuro, hacían necesario un centro de convenciones que aprovechara el potencial de la ciudad y su ubicación geográfica.
Refirió que el Centro contará con un gran salón de dos mil 500 metros cuadrados, que se podrá dividir en cinco salas de convenciones; auditorio, cocina, cafetería, área administrativa con sala de juntas; estaciones de trabajo, recepción, sala de prensa y otras facilidades, acordes a las exigencias nacionales e internacionales.
TFA