Foto: Especial Para que tu empresa tenga que ser aceptada sólo necesitas registrarte en la página web  

En la actualidad empezar una empresa y contactarte con tus clientes es difícil, ya que debes esperar horas para que tus vendedores se pongan en contacto con ellos o llamarles de tres a cuatro veces al día hasta que estén “disponibles”. Es por ello que te presentamos Sirena, una aplicación que de manera sencilla permite establecer comunicación con tus consumidores.

 

“Sirena es creada para empresas que tienen vendedores. Se encarga de facilitar el contacto entre ellos y los clientes”, dijo Miguel Morkin, uno de los fundadores del servicio, a 24 HORAS.

 

Todo surgió debido al problema que enfrentan miles de negocios en el proceso de buscar la solución correcta. “Esto funciona de la siguiente manera: la empresa se da de alta con nuestro equipo y le damos el acceso a nuestra app que permite que sus clientes se contacten con ellos en cualquier momento”, explicó.

 

A diferencia de otras aplicaciones, Sirena ayuda a tu equipo a realizar una venta más rápido y de la forma más creativa.

 

“Integramos tu sitio, redes sociales, números telefónicos y todo lo que se necesita para que tus clientes se contacten contigo”, señaló Morkin.

 

Para que tu empresa tenga que ser aceptada sólo necesitas registrarte en la página web; entonces pedirán datos muy sencillos y la forma en la que pueden contactar con ellos. En poco tiempo alguien del equipo de Sirena equipo se comunicará.

 

No sólo te enseñarán cómo usar la aplicación, sino también existen entrenamientos a los vendedores. “Tenemos equipo en Argentina, México y Brasil, ellos pueden viajar e ir a dar un entrenamiento en donde desees o, si lo prefieres, también puede ser online. No hay pretextos para vender”, apuntó el fundador.

 

Es un servicio de paga mensual, pero pensado en la economía de todos. El negocio que contrata a Sirena debe pagar una suscripción mensual. Existen varios planes de diferentes precios que van desde 250 dólares.

¿Te gustaría ser parte de Sirena?

Haz click en www.getsirena.com.
Completa tu registro aportando datos personales.
Recibe la llamada de un miembro del equipo.
Selecciona el plan que llame más tu atención y se parte del mejor equipo.

¿Cómo funciona?

1. El cliente se contacta con tu empresa.
Sirena integra todos tus datos.

2. El vendedor disponible lo atiende
La app le avisa a tu equipo.

3. Mejor atención.
En segundos  tus vendedores se ponen en contacto.

Beneficios

1. Los vendedores se contactan más rápido y venden hasta 2 veces más que el promedio.

2. Lidera los rankings nacionales y asegura el máximo bono de calidad para tu negocio.

3.Sirena supervisa y alerta a tu equipo por ti y te avisa sólo en caso de necesitar de tu atención.

4. Las empresas logran  contactar al 90% de sus clientes en menos de 7 minutos.

5. En un sólo clic estarás enviando plantillas personalizadas a tus clientes sin cargarlos manualmente.

6. Los datos se registran automáticamente para no perder tiempo.

7. Disponibles en toda la República Mexicana y algunos países de Latinoamérica.

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Te permite guardar los contactos de tus clientes con una fotografía para que no se te olvide ninguno.

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JNO