Gira. El gobernador Astudillo visitó Buenavista de Cuéllar  

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, entregó a habitantes de Buenavista de Cuéllar obras en materia de agua potable y de salud con una inversión de más de 30 millones de pesos, con lo que aseguró, el municipio avanza de manera importante en el nivel de vida de las familias.

En su visita a este municipio de la región Norte, el Ejecutivo guerrerense inauguró la rehabilitación de la planta potabilizadora de agua potable, que representó una inversión tripartita de más de 10 millones de pesos, e inauguró el centro de Salud con Servicios Ampliados, donde se invirtieron más de 20 millones de pesos.

En su mensaje ante pobladores y personal médico, Astudillo Flores resaltó que hoy Buenavista de Cuéllar contará con agua en condiciones de limpieza a través de un tratamiento correcto.

“Tener agua es el primer elemento para poder subsistir y para tener mejor nivel de vida en cada población”, abundó el gobernador.

Por su parte, el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, indicó que el nuevo centro de salud con servicios ampliados cuenta con áreas de medicina general, farmacia, medicina preventiva, curaciones, ultrasonido,
odontología, auditorio, toma de muestras, urgencias, lo que representó una inversión de 20.2 millones de pesos.

JNO