Foto: Especial El consultor Yago de Marta, uno de los mayores expertos en oratoria a nivel mundial, calificó la serie como un producto indispensable  

A través del sitio web https://www.elbunkercp.com/ fue lanzada El Búnker, una serie de 12 capítulos que muestra los principales temas y las últimas tendencias de la consultoría en investigación, estrategias de comunicación, campañas electorales, comunicación de gobierno, voto millennial, movilización, imagen, marketing político, coaching, manejo de crisis y nuevas tecnologías.

 

La serie conducida por Daniel Ivoskus, reúne a políticos y expertos para analizar el comportamiento del mundo de las campañas electorales y la comunicación de los gobiernos.

 

Al respecto, el consultor Yago de Marta, uno de los mayores expertos en oratoria a nivel mundial, calificó la serie como un producto indispensable y agradeció que lo tomaran en cuenta para participar en El Búnker.

 

“Haber participado de esta primera temporada es realmente un motivo de orgullo. Pocas ideas como éstas son tan efectivas para que muchísima gente tenga acceso a los rincones de ámbitos que casi siempre le parecen vedados”, señaló el consultor.

 

Durante los 12 episodios de El Búnker, se destaca toda la cobertura del último proceso electoral estadounidense, el polémico rol de las encuestas a través de la mirada de especialistas, las elecciones de Ecuador que terminaron con el mandato de Rafael Correa, la evolución de las nuevas tecnologías como herramienta de campaña, los grandes liderazgos, el análisis de la Marca Ciudad como instrumento de identidad a través de un especialista como Tony Puig, el ascendente papel de la mujer en los ámbitos políticos, entre otros temas.

 

aarl