El director general de Formula 1 Gran Premio de México, Federico González Compeán, en representación del presidente y director general del Consejo de Administración de CIE, Alejandro Soberón Kuri, reconoció la gran labor del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, en el desarrollo del GP de México F1, labor que ha contribuido a que por tercer año consecutivo fuera nombrado por la Federación Internacional de Automovilismo como el mejor de todo el serial.
Reunidos en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, González Compeán obsequió una réplica del galardón al mandatario capitalino, por la decisiva participación de la Ciudad de México para que se hiciera historia como la única sede en ganar por tres años consecutivos este premio del mejor evento del año.
El director general de Formula 1 Gran Premio de México afirmó que el desarrolló deportivo de la CDMX en esta administración es sin precedente, al convertirla en la sede de eventos magnos que han puesto a la Ciudad como una urbe moderna y capaz de organizar justas deportivas de enorme relevancia mundial.
Como se sabe, la Formula1 regresó al Autódromo Hermanos Rodríguez en 2015 y desde entonces el Gran Premio de México destaca como un evento impecable en su organización y operación.
Este 2017 la gala del FIA Prize Giving 2017 se llevó a cabo en el Palacio de Versalles en París, donde también se reconoció a la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE)con el premio “Best Promoter Award”.
El Gobierno de la Ciudad de México realizó los diferentes operativos de movilidad, seguridad, vialidad, protección civil, obras y salud, así como la determinante función del Metro para trasladar a miles de personas que asistieron al Autódromo Hermanos Rodríguez.
aarl