La escuadra del Querétaro querrá complicar este sábado el camino del Puebla rumbo a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, una vez que los dos clubes midan fuerzas entre sí.
Querétaro es dirigido por Luis Fernando Tena y se ubica en el décimo tercer peldaño con 13 unidades, de ahí que la urgencia por ganar y porque de local ha sufrido bastante.
Además, en la lucha por el no descenso, Gallos está por encima de Atlas, Lobos BUAP y Veracruz, pero su permanencia en la Primera División todavía no es un hecho, por lo que ganar sea una prioridad.
Los emplumados, junto con Chivas de Guadalajara, todavía no son capaces de triunfar en condición de local en lo que va de este certamen y esperan que en la cabalística fecha 13 esa maldición se rompa.
En frente estará Puebla, un equipo que sin hacer mucho ruido se encuentra en zona de Liguilla, es séptimo con 17 unidades, pero es consciente que de caer y una combinación de resultados este fin de semana lo podrían sacar de esos puestos de privilegio.
“La Franja”, ante la sorpresa de propios y extraños, ha demostrado ser capaz de complicar a cualquier rival, venció a clubes como Tigres, Guadalajara, Toluca y Monterrey, pero su poderío se ha dejado ver lejos de suelo poblano.
Excepto por su victoria contra Rayados en la Sultana del Norte, los camoteros son uno de los peores visitantes del Clausura 2018, aunque se medirán a uno de los peores locales como lo es Gallos Blancos en punto de las 17:00 horas en La Corregidora.
TFA