Foto: Especial El ex director del IMSS aseguró que Ricardo Anaya es un lavador de dinero  

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, respaldó hoy la postulación de José Antonio Meade y consideró que es la mejor opción que tiene el electorado en la boleta por la Presidencia de la República.

 

Mikel pidió a los ciudadanos tener mucho cuidado en su elección y los exhortó a “tomar una buena decisión para la Presidencia el primero de julio, comparen currículum, Pepe Meade, ha sido servidor público durante 20 años, nunca se ha robado un peso, además es doctor en Economía en de la Universidad de Yale y no cualquiera lo consigue”.

 

Ante 600 priistas reunidos en la sede del partido en la capital, previo al arranque de campaña de José Antonio Meade, Mikel Arriola reiteró que Pepe Meade es el candidato más preparado y más honesto a diferencia de los demás candidatos quienes uno es ignorante y otro lavador de dinero.

 

Andrés Manuel López Obrador es un analfabeta peligroso por las ocurrencias de querer echar para atrás las reformas educativa y energética así como detener las obras para el nuevo Aeropuerto en el que ya se invirtieron 150 mil millones de pesos y con el cual se crearán 500 mil nuevos empleos. No vamos a dejar que este analfabeta llegue a la silla”, resaltó.

 

El ex director del IMSS aseguró que Ricardo Anaya es un lavador de dinero “así se le llama a los criminales”, puntualizó y además, mago, ya que le aparecieron 64 millones de pesos en sus cuentas bancarias.

 

aarl