Foto: Gabriela Esquivel La morenista mantuvo el mismo formato aplicado en la precampaña, mítines acompañada de Martí Batres  

Contrario a sus oponentes que realizaron eventos masivos, Claudia Sheinbuam, candidata de Morena, PT y PES a la Jefatura de Gobierno, optó por pequeñas reuniones con vecinos de tres delegaciones, durante su primer día de recorridos territoriales de campaña.

La morenista mantuvo el mismo formato aplicado en la precampaña, mítines acompañada de Martí Batres, aspirante de Morena al Senado, aunque previamente había anunciado en la mañana que harían campaña separada para dar mayor difusión al proyecto de su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

En mítines de las colonias Guadalupe Ticomán y Panamericana, Gustavo A. Madero, la morenista se lanzó contra el ex jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a quien criticó por irse a hacer campaña para obtener una senaduría y sólo dejó a la Ciudad con fotomultas e inseguridad.

Además, llamó a no caer en la compra de voto, pues en la delegación Coyoacán ya se están repartiendo tarjetas con dinero.

“Despensas a la mitad, andan ofreciendo cualquier tipo de cosa, pero este años vamos a vivir un momento histórico, no es cualquier elección, ayúdenos a decir a sus vecinos que no se vendan por una bolsa de frijol con gorgojo”.

ACTUAL AEROPUERTO DEBE MANTENERSE
En entrevista con medios, la candidata defendió la propuesta de López Obrador del aeropuerto, pues con el proyecto del Gobierno federal se dejaría en desuso el actual sin que se esté pensando quién va a costear cualquier proyecto que se prevea ahí.

Además, desestimó responderle a Alejandra Barrales, candidata de PRD, PAN y MC, sobre la denuncia que presentará contra ella por el caso del Colegio Rébsamen que colapsó con el sismo de septiembre pasado, cuando ella aún era jefa delegacional de Tlalpan.

“Está haciendo uso electoral de una tragedia, sin comentarios”.

La candidata también visitó puntos de Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

Nosotros no usamos acarreados, vamos poco a poquito, lo que más nos interesa es que se difunda nuestra propuesta, vamos a hacer cerca de 300 eventos

JNO