Mazatlán, Sinaloa.- Ante la declaración del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de militalizar la frontera con México; José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-NA), exigió respeto y aclaró que nuestro país enfrenta sus retos unido.
“En éstos momentos, como siempre que México sienta y escucha un tono amenazante, sepa el mundo que México enfrenta sus retos unido, que México enfrenta sus retos de pie, que México enfrenta sus retos con claridad, con convicción, con valentía y con absoluta certeza de que somos un país que merece y que exige respeto”, declaró en entrevista.
El abanderado presidencial, destacó que nuestro país está unido y que defiende con todo y con todos su dignidad e hizo un llamado a la unidad.
Lo anterior luego de visitar la empacadora de atún de grupo Pinsa en el puerto de Mazatlán, en donde el dueño de la empresa José L. Carranza, mostró su apoyo al proyecto de Meade y pidió a sus empleados correr la voz para que más personas se sumen a la propuesta que encabeza el candidato.