Foto: Especial Los vecinos llamaron a sumar ideas, trabajo y solidaridad para que las obras sean del mayor beneficio para los habitantes en general  

Los vecinos de Huixquilucan consideraron que las obras viales que se realizan en la zona del Hospital Ángeles y la Glorieta del Gato, resolverán en gran medida los problemas viales en Interlomas, en el Estado de México.

 

“Es verdad que ahora el tránsito es complicado, pero toda obra tiene un costo. Con seguridad una vez que estén terminadas veremos los beneficios”.

 

Ante las críticas a las obras viales, realizadas por otros vecinos del municipio, agregaron que “no proponen nada y mucho menos hacen algo”.

 

“El puente en el Hospital Ángeles y el deprimido en la Glorieta del Gato son obras de mitigación en las que se invierten 287 millones de pesos, si alguien piensa que una inversión de esa magnitud no va a tener un impacto positivo, en verdad no tiene idea de nada”.

 

Los problemas viales en la zona se han presentado desde hace cerca de 20 años, y se han visto incrementados por el crecimiento poblacional.

 

“Las sociedades se mueven y crecen, con ellas también sus problemas, por eso se toman medidas como las que se realizan ahora en el municipio”.

 

Los vecinos llamaron a sumar ideas, trabajo y solidaridad para que las obras sean del mayor beneficio para los habitantes en general.

 

fahl